En horas de la noche de este miércoles, 2 de noviembre, Chyno Miranda fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ luego de una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.
Diversos medios de comunicación aseguran que Chyno no sería dado de alta, sino que su actual novia Astrid Falcón, le había pedido ayuda al estratega de comunicación y encargado de marketing político, Irrael Gómez, para cambiar del clínica a su novio.
Irrael dejó saber que la situación de Chyno se encontraba en vías legales: “Sí efectivamente, lo importante ahora es su salud y su vida. Muchas gracias por estar pendiente . Yo soy un hombre de ley, estamos esperando que los organismos competentes se pronuncien… ¡Justicia!”, dijo.
Así fue como el mismo Gómez, a través de su cuenta de Instagram, compartió el momento en donde Chyno Miranda era sacado de ‘Tía Panchita’ para ser trasladado de inmediato a una clínica privada.
Recordemos que, tras contagiarse de coronavirus, el ex de Natasha Araos presentó un cuadro de neuropatía periférica que le afectó los nervios y, en consecuencia, le generó problemas motrices y del habla. Por lo tanto, su familia decidió que lo mejor era que continuara su rehabilitación en su país natal. Así fue como, desde diciembre de 2021 hasta el 2 de noviembre de 2022, el intérprete permaneció en el centro de salud ‘Tía Panchita’, que ha estado en el foco de la polémica.